calendario

 

                    TODOS LOS PRIMEROS DOMINGOS DE CADA MES  ENTRENO EN BARCELONA

 

Cada primer domingo de mes , en el polideportivo La Marbella , en la ronda litoral de Barcelona , pegado a la playa , (parking gratuito junto a las instalaciones) , en la sala tatami , de 10 a 13 , donde se practicaran y perfeccionaran , las técnicas incluidas en los temarios , así como los ejercicios para incrementar habilidades y desarrollo de los recursos terapéuticos y energéticos .

Estos entrenos son realmente el complemento necesario para una correcta evolución en este arte , en ellos y de la mano de expertos instructores , avanzaremos con paso firme , por el camino instructivo de la linea de la DKI . Como ya somos un numero considerable de practicantes , muchos de los cuales ya van sumando gran cantidad de conocimientos ,habrán en el mismo tatami varios instructores , por lo cual , estos entrenos serán validos y valuosos,tanto para principiantes com para avanzados , llego el momento de seguir avanzando , pronto los primeros niveles para segundo Dan . Vamos a consolidar una fuerte y solida base , sobre la que ir implementando todas las nuevas técnicas incluidas en el sylabus DKI.

Quedan pues fijados y convocados , con periodicidad mensual fija , a cada primer domingo de mes , en Barcelona capital y en un marco inmejorable , magnificas instalaciones y perfecto entorno.

Se ha optado por hacerlo en domingo , dado que el resto de entrenos serán realizados en sábado ,como de costumbre , de esta manera , ya que mucha gente trabajaba , tendrán todos ocasión de poder entrenar , al ser solo un domingo al mes y por la mañana , el concilio familiar es observado , incluso dada la ubicación del evento , invita a hacerlo participe , pues esta situado en pleno paseo marítimo , con parques , jardines , bares ,restaurantes , etc  y la agradable vista y brisa marina tan reconfortante.

Es otro gran logro , para la AEKJ , para sus miembros y simpatizantes.

 

 

Precio 15 euros  , miembros de la AEKJ 10 euros.

De 10 a 13 en la sala tatami , con amplios vestuarios y duchas.

Av. del Litoral, 86, 08005 Barcelona.

 

Localización del Polideportivo

http://www.cemmarbella.cat/geolocalitzacio.htm

 

 

 

Próximo entreno

 

19598_977751392234934_8071927814472275684_n